"NOS HACEMOS MAYORES MUY PRONTO Y SABIOS MUY TARDE, JUSTAMENTE CUANDO YA NO HAY TIEMPO.....Aprovecha el AHORA, ahora COMPARTE TU TIEMPO"

jueves, 7 de julio de 2011

MERCADILLO DEL TRUEQUE

Mercadillo del trueque

SÁBADO 16 DE JULIO DE 2011, DE 21:00 A 01:00H

- AUDITORIO MUNICIPAL DE VERANO -



EN EL MERCADILLO DEL TRUEQUE PODRÁS INTERCAMBIAR DE MANERA GRATUITA LIBROS, ROPA, JUGUETES, ARTESANÍA, MUEBLES, ELECTRODOMÉSTICOS, BISUTERÍA, ETC.

EL MERCADILLO DEL TRUEQUE es un lugar de intercambio de artículos nuevos y de segunda mano, que busca reducir la dependencia del sistema económico convencional y mejorar las relaciones sociales recuperando un valor más humano de la sociedad actual.

Se trata de facilitar un espacio donde cada persona pueda intercambiar ropa, libros, juguetes, muebles y otros artículos que ya no utilice, por otros artículos que necesite o le gusten de una manera gratuita, intercambiándolos de una manera directa con la persona que pueda ofrecerlo.

La manera de gestionar EL MERCADILLO DEL TRUEQUE desde EL BANCO DEL TIEMPO DE HERENCIA es muy sencilla:
SI QUIERES INSCRIBIRTE EN ALGUNA ACTIVIDAD O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DEL TIEMPO DE HERENCIA PUEDES PONERTE EN CONTACTO EN:

 CASA DE HERENCIA. C/ CONVENTO 2. TEL: 926 57 17 00



1. Revisa en casa la ropa, libros, juguetes, muebles, electrodomésticos  y otros artículos que ya no utilizas y que desees intercambiar o deshacerte de ellos.

2. Haz una lista o piensa en las cosas que necesitas o que te gustaría conseguir al intercambiar tus productos.

3. Ponte en contacto con el BANCO DEL TIEMPO DE HERENCIA para comunicar el número de artículos que quieres intercambiar, la descripción de los artículos y los nuevos productos que te gustaría conseguir. Si puedes hazles una foto para que otras personas puedan ver tus artículos, y si no puedes, desde EL BANCO DEL TIEMPO DE HERENCIA se podrán hacer las fotografías de cada artículo.

4.Desde el Blog del BANCO DEL TIEMPO DE HERENCIA se colgará un catálogo con todos los artículos disponibles para los intercambios, donde podrás consultar si existen artículos que puedan interesarte.  Este catálogo recibirá el nombre de MERCADILLO DEL TRUEQUE VIRTUAL. Si algún artículo te interesa puedes ponerte en contacto con el BANCO DEL TIEMPO DE HERENCIA para que te faciliten la manera y el contacto de formalizar el intercambio.

5. Deberás guardar en casa los artículos que desees intercambiar por si en algún momento alguien los solicita.

6. El día 16 de Julio de 2011 se celebrará la FERIA DE LA SOLIDARIDAD EN HERENCIA, donde se pondrá un stand del BANCO DEL TIEMPO DE HERENCIA y otro con todos los artículos  que cada persona desee intercambiar en el MERCADILLO DEL TRUEQUE. Deberás llevar tus artículos, y podrás hacer tus intercambios directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario